lunes, 16 de mayo de 2016

HABILIDADES LINGÜÍSTICAS

COMPRENSIÓN ORAL












EXPRESIÓN ESCRITA


Aquí podréis repasar con una unidad didáctica muy sencilla sobre el texto y sus propiedades. Y en la página
www.materialesdelengua.org/LENGUA/index_lengua.htm,   además de otros apartados muy interesantes encontraréis este Power Point sobre las propiedades textuales.

Además hay que tener en cuenta las distintas clasificaciones textuales.

Practica :
                   Act. 1Act. 2
                   Repasa los conectores.
                -verbo tenerverbo echar
                    -Más actividades para practicar la precisión léxica








    Y si tienes dudas...



    • CREATIVIDAD:
      • Nuestras especialidades (recetario de cocina)
      • Si pudiera pedir todo lo que deseo...
      • El día más feliz de mi vida 
      • Un periódico ideal (lleno de noticias positivas)
      • Mi viaje soñado sería...
      • Mi persona favorita
      • ¿Y yo qué opino de...?
      • ¿Qué cambiaría para hacer de este mundo un "mundo mejor"?
      • El lugar más bonito del mundo
      • Así me imagino dentro de veinte años
      • ¿Qué es lo que más me preocupa?
      • Mi peor momento fue cuando...



    EXPRESIÓN ORAL


    • DESCRIPCIONES: 
      • Mi lugar favorito
      • La persona a la que más admiro
      • Mi mundo ideal



        • TEMAS:

      • La educación en nuestros días:



          • DESARROLLO:
                                          https://www.fundeu.es/lenguaje-inclusivo/


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario