lunes, 12 de septiembre de 2016

¡HASTA PRONTO!

Estimados exalumnos del IES Albuhaira,

Una vez iniciado el curso 2016-17, pasamos al relevo de los autores del blog de aula "Cualquier tiempo pasado fue mejor", así que os doy de baja oficialmente para que otros alumnos puedan seguir aquello que iniciamos y desarrollamos juntos como una experiencia innovadora y muy gratificante. Aún así, os animo a que, si os apetece, sigáis haciéndonos llegar vuestras aportaciones, comentarios, sugerencias... sea cual sea el camino que hayáis elegido para continuar vuestra formación.

Siempre seréis bienvenidos en este pequeño espacio virtual.

Espero que os vaya muy bien a tod@s. Un saludo

Mª José González


2 comentarios:

  1. EL blog letras de plata hanominado a este para el premio Liebster Award. No encuentro otra forma de comunicarlo. Si te interesa visita este enlace: http://letras-de-plata.blogspot.com.es/2013/09/hace-pocos-dias-recibi-una-gratisima.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, chic@s

    En esta entrada del blog he querido rendiros un pequeño homenaje para agradeceros vuestra colaboración. Siempre formaréis parte de este modesto espacio virtual aunque ya no no seáis mis alumnas. Al compartir vuestros documentos multimedia espero que otros disfruten de acercarse a la poesía como lo hicimos nosotras.

    Os deseo que la vida os dé lo mejor

    Un abrazo

    ResponderEliminar