lunes, 12 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN DEL BLOG

ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º DE BACHILLERATO

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DE AULA "Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Ahora, además de visitantes o seguidores, os convertiréis en parte activa de este proyecto en el que vais a estudiar la literatura investigando al navegar por Internet, seleccionando aquello que os parezca más interesante y procesando la información de la manera más ordenada y clara posible para presentarla en clase ante vuestros compañeros.

Las instrucciones para empezar son:

-Formad grupos de trabajo para preparar los temas de literatura del primer trimestre (los tenéis en las fotocopias que os di en clase) a través de exposiciones orales, la utilización de alguna aplicación de las TIC, resúmenes, esquemas...

-Si no la tenéis, cread una cuenta de gmail y mandadme un mensaje a mi correo (jucamajogon@gmail.com) para que pueda daros de alta como autores del blog de aula “Bachilleratura”.



-Visitad el apartado de 2º de Bachillerato en el margen del blog (especialmente las entradas del “Comentario de texto” y podéis ir realizando alguno para desarrollar el procedimiento que practicaremos durante todo el curso (en el blog del seminario de Lengua castellana (http://semcaste.blogspot.com) hay bastantes textos para comentar y además algunas entradas ofrecen una propuesta de solución).


¡ADELANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario